lunes, 26 de febrero de 2018

MANIFESTACIÓN 17-M

Compañeros y compañeras
1º.- MANIFESTACIÓN 17-M: Os escribimos de la Comisión de Enlace de la MERP para haceros llegar la convocatoria de la manifestación del sábado 17 de marzo a las 11h, en Madrid. 
Como sabéis las pensiones están sufriendo un duro ataque, especialmente en las últimas semanas y debemos defender, ahora más que nunca, el blindaje constitucional de las pensiones. Es el momento de que hagamos visible, en una movilización, la unidad, la pluralidad y la solidaridad que representa la MERP. Distintas ideologías, credos y siglas, diferentes territorios y generaciones, jóvenes y mayores, todo tipo de sectores que están representados a través de las 247 organizaciones que formamos parte de la plataforma. 
----------
2º.- ACUDE A MADRID: Os adjuntamos el cartel de convocatoria y un folleto para su difusión. Ya hay organizaciones en todas las ciudades que están organizando autobuses para desplazarse a Madrid. La manifestación concluirá con un acto multitudinario en el que intervendrán personalidades y organizaciones de todo el país, para lanzar ese "Blindemos las Pensiones en la Constitución" como un llamamiento a toda la sociedad. Si no tenéis contacto con otras organizaciones de la MERP en vuestra ciudad, hacédnoslo saber. 
-----------
3º.- EL MANFIESTO: Dos días antes, el jueves 15 de marzo, se publicará en la prensa un manifiesto defendiendo el blindaje de las pensiones, tal y como hicimos el julio pasado, firmado por organizaciones y personalidades, pero con un cartel a toda página llamando a todo el país a acudir a la manifestación del 17M en Madrid.  
Tal y como es costumbre de la plataforma, tanto los gastos de la manifestación como los costes de la publicación del manifiesto los autofinanciamos, preservando la independencia y autonomía de la plataforma. Y lo hacemos con aportaciones de todas las organizaciones y profesionales que apoyan. Hemos fijado una aportación de 50 euros, pero se trata de que cada organización contribuya con lo máximo que pueda (Cuenta de aportaciones: ES29 2100 1694 3501 0020 2522).
----------
4º.- REDES SOCIALES: Por último, los próximos dos miércoles, vamos a organizar golpes de difusión en Twitter desde @merp_es a partir de las 9:15 de la mañana. Es importante el apoyo de todas las organizaciones que podáis. Esta noche os enviaremos una nueva lista con propuestas de mensajes y hastags
Cualquier cuestión no dudéis en poneros en contacto.
Un cordial saludo

Portavocía - 656 947 189
Mesa Estatal por el Blindaje de las Pensiones (MERP)

No hay comentarios: