lunes, 16 de abril de 2018

Quién domina el mundo realmente?

Los ciudadanos
han sido programados para luchar entre ellos a lo largo de líneas políticas partidistas, siempre apuntando con el dedo al otro lado del falso paradigma de izquierda a derecha.
Dividir y vencer es la táctica amplia que se usa para evitar que la gente reconozca, se concentre y apunte a los verdaderos agentes diabólicos en nuestro mundo que tienen verdadero poder sobre todos nosotros a la vez.
No somos gobernados por republicanos o demócratas, sino por las manos no tan ocultas de las instituciones que han consolidado una enorme cantidad de poder.
Nuestro mundo está profundamente marcado por estos cárteles, e impactan cada área de nuestras vidas, maniobrando constantemente para hacerlos más y más dependientes de ellos para nuestras necesidades.
En resumen, estas son las organizaciones que nos gobiernan.
Estas son las grandes fuerzas en nuestro mundo que impiden el cambio positivo, y que aseguran que continuamente caigamos en la tiranía y la autodestrucción.
1. El cartel bancario internacional
La elite financiera geopolítica se ha organizado durante siglos para consolidar los mecanismos de riqueza en manos de unos pocos.
Los Rothschild son la cara popular de este cártel, pero la corrupción bancaria y financiera va mucho más allá de su influencia.
Los pocos que entienden el sistema, o estarán tan interesados en sus ganancias o tan dependientes de sus favores, que no habrá oposición de esa clase.
Hermanos Rothschild de Londres
1863
Los bancos se encuentran en una posición de poder única en nuestro mundo, y pueden generar ganancias extraordinarias sin producir nada en realidad.
A través de la emisión de dinero y crédito, pueden controlar la cantidad de dinero disponible para la economía y crear auges y quiebras económicas, apoderándose de títulos de tierras, viviendas, negocios y propiedades.
Tienen una influencia extraordinaria sobre el gobierno por su papel como financistas de todo, desde las obras públicas hasta la guerra, y disfrutan de privilegios y ventajas pecuniarias extraordinarias.
Combine esto con la nueva influencia de organizaciones supranacionales como el Banco de Pagos Internacionales (BIS) y el Banco Mundial, y se dará cuenta de que el mundo está a punto de caer en la trampa más grande de todos los tiempos.
2. El establecimiento médico
La salud humana ha sido secuestrada por el establecimiento médico, que obliga a las personas a un programa extraordinariamente costoso de dependencia de compañías de seguros,compañías farmacéuticas y otros proveedores de servicios de salud.
Curiosamente, la industria médica también es una causa importante de muerte prematura para los estadounidenses, ya que la mala práctica, la sobredosis de medicamentos, los procedimientos fallidos y la atención deficiente del paciente contribuyen a estas estadísticas.
Los errores médicos por sí solos son la tercera causa de muerte en EE.UU.
Además, el gobierno sirve deliberadamente a estos intereses corporativos, limitando y previniendo la información y el acceso a servicios y modalidades de curación que pueden producir resultados positivos sin dependencia de hospitales y médicos.
Además, este cártel contribuye a sabiendas a la miseria humana bombeando drogas mortales como los opiáceos en nuestro mundo, conspirando para conseguir que tanta gente sea tan adicta como sea posible para obtener mayores ganancias.
3. La industria de la energía
La violación del planeta por la energía de los combustibles fósiles es algo que ha estado ocurriendo durante décadas, pero finalmente está comenzando a crear un retroceso sustancial, ya que la destrucción del medio ambiente está demostrando ser algo que no puede ser ignorado por más tiempo.
La industria nuclear se contenta con continuar la búsqueda de la energía nuclear incluso frente a catástrofes como Fukushima que demuestran que la energía nuclear simplemente no se puede contener y es una amenaza para toda la vida en el planeta tierra.
Estamos siendo testigos de un gran crecimiento en los sectores de energía renovable, pero la industria tradicional de la energía tiene una larga historia de interferir con el lanzamiento de tecnologías alternativas, incluso yendo tan lejos como suprimiendo activamente las tecnologías.
Este cártel ha moldeado nuestro mundo de manera dramática, sobre todo al crear una dependencia casi universal del automóvil como la principal forma de transporte, que ha dado forma tanto a nuestras ciudades como a nuestra mentalidad.
El impulso sin fin por la exploración petrolera está matando a los recursos ambientales más valiosos que nos quedan, pero la influencia del cártel de la energía es tan grande que prácticamente puede comprar naciones enteras, como Ecuador, donde las empresas petroleras extranjeras pueden presionarse aún más profundamente en el Amazonas.
4. Productores Agroquímicos
Los gigantes industriales agroquímicos han cambiado completamente la faz de la agricultura en el planeta tierra en los últimos 75 años aproximadamente.
Las granjas familiares continúan hundiéndose a un ritmo récord, y está claro que el final de empresas como Monsanto es poseer las patentes para todas las semillas de alimentos, gobernando un planeta donde las personas son procesadas por plantar cultivos alimentarios.
Esto es bastante sorprendente, y cuando nos sumamos al hecho de que la biodiversidad de las semillas se está colapsando a nuestro alrededor, pueden pasar solo otros diez años antes de que se realice este juego final.
Además de las semillas, estas compañías están contaminando el mundo de maneras increíbles al presionar el uso excesivo de productos químicos tóxicos como el glifosato y otros herbicidas que están matando a los insectos polinizadores, destruyendo el suelo y causando problemas de salud horribles para las personas que viven cerca de las granjas.

5. El complejo industrial de información
Esta institución es la más nueva en nuestro mundo, que consiste en lo que ahora se conoce como 'Big Data', es decir, las corporaciones y agencias gubernamentales que recopilan puntos de datos sobre todo en nuestro mundo y utilizan esta información estratégicamente para sus intereses.

James Corbett de. Reporte Corbett observa:
Hace medio siglo, el presidente saliente Dwight D. Eisenhower acuñó el término "complejo militar-industrial" para describir la colusión fascista entre el Pentágono y la creciente industria de armamentos de los Estados Unidos.
Pero en nuestros días estamos presenciando el surgimiento de una nueva colusión, una entre el Pentágono y la industria tecnológica, la cual ayudó a sembrar, que está comprometida a librar una guerra encubierta contra personas de todo el mundo.
Ahora, en el siglo 21, es el momento de dar a esta nueva amenaza un nombre: el complejo industrial-informático.
El video reciente de Corbett explica el surgimiento de esta poderosa institución en la siguiente presentación:
Consideraciones finales
Hay muy pocos, si es que hay, políticos u organizaciones honestos que trabajen seriamente para difundir el beneficio de la industria, la tecnología y la prosperidad de tal manera que realmente elimine los grandes problemas que enfrenta la humanidad, tales como:
El hambre
El cuidado del medio ambiente
La libertad de salud,
...y más.
Estos son los carteles que representan las mayores amenazas para nuestro bienestar colectivo y la prosperidad de las generaciones futuras.

No hay comentarios: