http://www.eleconomista.es/legislacion/noticias/8392052/05/17/Alcorcon-lleva-a-la-fiscalia-un-informe-sobre-las-adjudicaciones-a-Jotrinsa.html

Un incendio intencionado destruye 10 camiones de basura de Alcorcón

https://elpais.com/ccaa/2015/02/27/madrid/1425058662_644066.html

https://www.alcorconaldia.es/actualidad/noticia/news/cinco-millones-para-camiones-barredoras-e-islas-ecologicas/



La sección sindical de CSIF en la empresa municipal ESMASA ha hecho un llamamiento a los partidos políticos de Alcorcón para que dejen a un lado sus diferencias y trabajen por un acuerdo que acabe con el problema de las basuras.
“Queremos poner en conocimiento que ante la negativa de no aprobar la inversión por parte de los grupos de la oposición, instamos a que logren llegar a un acuerdo lo antes posible porque los vecinos y sobre todo los trabajadores necesitamos que aprueben dicha inversión para la compra de maquinaria y herramientas, para poder realizar las tareas en las mejores condiciones posibles y dar tranquilidad y estabilidad a ESMASA”, dice CSIF en un comunicado hecho público este lunes.
Además, señala que “la empresa pública ESMASA necesita y por consiguiente sus trabajadores, necesitan el compromiso de todos los grupos políticos pensando en el interés común de los vecinos y trabajadores”. Por lo que hace un llamamiento al consenso de Gobierno y oposición para acabar con los problemas de la limpieza.